Marca País Honduras – Somos Para Ti

La Marca País es una herramienta de promoción de la República de Honduras que tiene como objetivo promocionar las inversiones, exportaciones y el turismo, resaltar la imagen del país y fomentan el orgullo nacional.

Surge de una alianza público privada entre el Gobierno Central y el Consejo Nacional de Inversiones que tiene como objetivo expresar que Honduras está abierta al mundo para promover el turismo, los negocios y productos de nuestra tierra. La Marca también es un punto de encuentro para que todos los sectores de la sociedad se sientan orgullosos de ser hondureños.

Para la selección del diseño oficial de la Marca País el 3 de marzo de 2015 se realizó el lanzamiento del Concurso de Identidad gráfica de Marca País, con la finalidad de encontrar una obra, que al resultar ganadora, representara a todas las incitativas públicas y privadas que puedan promover el país con excelencia para temas de inversión, exportaciones y turismo. Lo antes expuesto se logró obtener con la votación de la ciudadanía y de un jurado calificador de alto nivel.